Nosotros


Equipo de trabajo de Viva Bolivia Productos y Servicios S.R.L.
Lograr la exelencia en nuestros servicios, perfeccionado día a día. Creemos que un individuo puede hacer la diferencia y provocar el cambio en todo ámbito, la integridad de nuestros profesionales es la base fundamental para el éxito en la calidad de nuestros servicios.

Viva Bolivia Productos y Servicios S.R.L., fundada en la ciudad de Cochabamba, gestión 2005, buscando satisfacer las necesidades frustradas de muchos directores de organizaciones, empresarios o negociantes.

Estamos constituidos como una Sociedad de Responsabilidad Limitada (S.R.L.).

Somos una Empresa ofreciendo servicios profesionales, a través de tres equipos (Departamento Legal/Jurídico, Departamento Contable y Departameno de Recursos Humanos) bastante fortalecido y capacitado para prestar los servicios a la medida de sus exigencias.

En estos mas de diez años de experiencia, operando en los diferentes departamentos de Bolivia, hemos desarrollado estrategias y técnicas modernas y tecnológicas, adecuadas a su cultura administrativa Empresarial local, tomando en cuenta sus perspectivas de crecimiento internacionales.

Valores/Principios:

  • Honestidad: La transparencia profesional y personal, parte importante de la integridad de cada individuo que conforma la Empresa. cuidando la honorabilidad de su palabra.
  • Responsabilidad: Compromiso firme en lograr la meta (efectivo) de manera eficiente, con la Empresa o terceros. Con la capacidad y humildad de reconocer las consecuencias en caso de incumplimiento.
  • Actitud al Aprendizaje: Buscar el conocimiento con sabiduría y humildad, reconociendo que el ser humano esta en continua formación y desarrollo.
  • Lealtad: Fidelidad con la visión de Viva Bolivia y propósito de su existencia, buscando con solidaridad fortalecer el equipo y mostrar con honor la calidad profesional y sensibilidad humana.
  • Calidad: Lograr que el servicio o producto demuestre cualidades de excelencia y superioridad con relación a la competencia y satisfagan las necesidades y superen expectativas del cliente.

Estructura Orgánica:

Capacitación del equipo:

Equipo Viva Bolivia:

Juan José Nuñez Campero

Gerente General

María Elena Quispe Barra

Responsable Recursos Humanos

Carlos Encinas Barrientos

Asistente Recursos Humanos

Javier A. Flores García

Abogado

Raquel Orellana Torricos

Abogado

Carlos Chambi Calvi

Contador Senior

Mary Cruz Bazán Chambi

Contador Junior

José Armando Canaviri Aleluya

Auxiliar Contable

Josué Cayo Bustamante

Coordinador - Productos